Esta semana mi artículo trata sobre la película UNO PARA TODAS.
Trata de cuatro amigas que se conocen desde pequeñas y al cumplir los 17, en ese mismo verano se tienen que separar por vacaciones, por ello deciden que sería buena idea compartir algo en el viaje.
Esa misma tarde las cuatros van a una tienda de ropa y deciden probarse unos pantalones vaqueros que han visto. Lo más interesante es que a todas les estada perfecto, y deciden quedárselo una semana cada una.
La primera en cogerlo es Lena, pues ella es la que más lejos va, Grecia. Ella es muy tímida y se identifica dibujando. Pese a su timidez allí conoce a un chico, Costas, pero la abuela de Lena no quiere que salga con este chaval por problemas de abuelos. Al final todo sale bien y se hacen novios.
La segunda fue Carmen, una chica muy acomplejada por su físico. Esta va de viaje con su padre pues están divorciados. Cuando llega a la casa del padre, se encuentra que su padre está con otra mujer y van a contraer matrimonio. Carmen no se lo espera y se queda un poco impactada. Pero en esa familia no le va muy bien, por problemas con la nueva pareja del padre así que decide volver con su madre.
La siguiente chica es Tibby, pero ella no va a ningún sitio, se queda en la ciudad y tiene que trabajar para pagarse un equipo de cámara. En el supermercado en el que trabaja y por accidente conoce a una chica de 12 años y se hacen más o menos amigas ya que a la pequeña también le gusta filmar películas y documentales. Lo peor de todo que cuando ya se habían cogido cariño, la pequeña sufre un ataque de su enfermedad, Leucemia. No lo puede aguantar y fallece.
La cuarta es Bridget, una rubia, alta y deportista a la que le encanta el fútbol, por ello va a un campamento con su equipo de fútbol. Allí, se enamora de uno de los entrenadores e intenta conocerlo mejor pero una de las normas es no mantener ningún tipo de relación entre entrenador y alumna. A pesar de esta se conocen más pero al final deciden quedar como amigos.
Cuando todas vuelven de los viajes ven que Carmen está mal, por creer que ha defraudado a su padre, así que sus amigas cogen el coche y van todas a la boda de su padre.
Todas terminan bien y ya se verá lo que podrá pasar en otro verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario