sábado, 30 de marzo de 2013

"Sales de baño"

Bueno pues esta semana voy a hablar sobre una droga que ha llegado recientemente a España aunque viene sobre todo de Estados Unidos. Parece ser que ha salido una nueva droga en el mercado y al parecer es muy fuerte y tiene unas consecuencias desastrosas. Esta nueva droga se llama "Sales de baño", aunque tienen el mismo nombre que las sales que se utilizan en los baños no tienen ninguna relación con estas.




Estas "Sales de baño" son cristales blanquecinos que se venden en pequeñas botellas o en paquetes de papel de aluminio. Estas drogas también se conocen con nombres como "Paloma roja", "Púrpura", "Cielo de vainilla", "Perdición" o "Relámpago blanco". Su nombre científico es metilendioxipirovalerona (MDPV) y esta droga tiene fuertes efectos alucinógenos, da lugar a una potente agresividad, paranoia, dolor en el pecho, conductas suicidas, hipertensión y aceleración del ritmo cardíaco. La conducta suicida puede incluso hasta durar varios días después de su consumo. Esta droga produce un profundo calor interno lo que hace que los que la consuman vayan desnudos, también produce una inmensa fuerza haciendo que no le duela nada, ni incluso un solo disparo.

Esta maligna droga hace que las personas puedan convertirse hasta en auténticos caníbales, como ha pasado en Miami. El joven Rudy Eugene conocido como "el caníbal de Miami" se comió el 80% de la cara de un indigente al que atacó brutalmente a plena luz del día, " Eugene esta desnudo y rugía como un animal mientras continuaba devorando el rostro de otro hombre" señaló uno de los policías presentes que afirmaba que aún disparándole no paraba de devorarle la cara al pobre indigente, solo paró a causa de un tercer disparo.

Hay constancia de que en Asturias ya ha llegado este tipo de drogas que lo que tienen es que son drogas muy baratas y eso es muy peligroso pues están a tan solo un clic en Internet y en menos de una semana ya las tienes en tus manos. Estas drogas son muy tóxicas y tienen un alto potencial adictivo. Estas drogas aunque se prohíban el problema es que se siguen fabricando en laboratorios clandestinos que no son conscientes de las verdaderas consecuencias y efectos que pueden causar estas drogas.

Aquí dejo un vídeo del caníbal de Miami:




No hay comentarios:

Publicar un comentario